[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Ciudadanos propone al equipo de gobierno acabar con los grafitis y las pintadas en Siero

Martín (Cs): “En la primera reunión de presupuestos con el equipo de gobierno, les hemos trasladado la necesidad de potenciar los servicios públicos, aquellos que los vecinos pagan con sus impuestos, y la limpieza es uno de ellos”

Publicado el 18/08/2021
El tapin Ciudadanos propone al equipo de gobierno acabar con los grafitis y las pintadas en Siero

Ciudadanos ha pedido al equipo de gobierno acabar con los grafitis y las pintadas en Siero. El grupo municipal ha remitido un dossier con una muestra representativa de espacios donde éstas proliferan e invaden amplias áreas de Pola de Siero, Lugones, El Berrón y la zona rural.

“En la primera reunión de presupuestos que hemos mantenido con el equipo de gobierno, hemos vuelto a trasladar la necesidad de potenciar los servicios públicos, aquellos que los vecinos pagan con sus impuestos, y la limpieza es uno de ellos”, ha señalado la portavoz de Ciudadanos Siero, Patricia Martín. “Por eso hemos garantizado al alcalde nuestra disposición para trabajar en el nuevo contrato de limpieza”, ha añadido.

Ciudadanos ha puesto el foco en la necesidad de mantener y poner en valor los espacios públicos, y de garantizar más vigilancia para evitar los actos vandálicos.

“Llevamos desde el anterior mandato reivindicando más seguridad y más agentes, de ahí que también esta cuestión haya sido abordada en nuestro primer contacto de cara a las cuentas del año que viene”, ha afirmado Martín, para quien “los grafitis afean y deterioran espacios públicos y privados y una de nuestras primeras aportaciones va a ser precisamente que el propio contrato contemple una partida específica para limpieza de chicles y pintadas, como se hacen en otros ayuntamientos”, ha concluido la edil.