SIERO

POLíTICA

Ciudadanos propone al equipo de gobierno acabar con los grafitis y las pintadas en Siero

Miercoles 18 de Agosto del 2021 a las 14:17


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Ciudadanos ha pedido al equipo de gobierno acabar con los grafitis y las pintadas en Siero. El grupo municipal ha remitido un dossier con una muestra representativa de espacios donde éstas proliferan e invaden amplias áreas de Pola de Siero, Lugones, El Berrón y la zona rural.

“En la primera reunión de presupuestos que hemos mantenido con el equipo de gobierno, hemos vuelto a trasladar la necesidad de potenciar los servicios públicos, aquellos que los vecinos pagan con sus impuestos, y la limpieza es uno de ellos”, ha señalado la portavoz de Ciudadanos Siero, Patricia Martín. “Por eso hemos garantizado al alcalde nuestra disposición para trabajar en el nuevo contrato de limpieza”, ha añadido.

Ciudadanos ha puesto el foco en la necesidad de mantener y poner en valor los espacios públicos, y de garantizar más vigilancia para evitar los actos vandálicos.

“Llevamos desde el anterior mandato reivindicando más seguridad y más agentes, de ahí que también esta cuestión haya sido abordada en nuestro primer contacto de cara a las cuentas del año que viene”, ha afirmado Martín, para quien “los grafitis afean y deterioran espacios públicos y privados y una de nuestras primeras aportaciones va a ser precisamente que el propio contrato contemple una partida específica para limpieza de chicles y pintadas, como se hacen en otros ayuntamientos”, ha concluido la edil.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas