[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Ciudadanos apuesta por trabajar en políticas de movilidad que permitan el equilibrio entre peatones, ciclistas y vehículos

Publicado el 15/08/2021
El tapin Ciudadanos apuesta por trabajar en políticas de movilidad que permitan el equilibrio entre peatones, ciclistas y vehículos

La portavoz municipal de Ciudadanos, Patricia Martín, y la concejala Mapi Madrid se reunieron con el equipo de gobierno para abordar las cuentas de Siero del año 2022. “Hemos agradecido al alcalde la buena disposición y un año más, tendemos la mano al equipo de gobierno para lograr, entre todos, el mejor presupuesto para Siero 2022. Lo cierto es que hemos encontrado importantes puntos en común, como son compensaciones a empresas afectadas por la pandemia, o la congelación de tasas”, apuntó Martín.

Además, aseguró que han trasladado cuestiones que para ellos son importantes a la hora de ser contempladas en las cuentas, como son aquellas que repercuten en más seguridad y servicios para los vecinos, más políticas sociales y de empleo, o más atención a la zona rural en todos los aspectos. “Creemos además que hay que trabajar a largo plazo en políticas de movilidad que permitan un equilibrio entre peatones, ciclistas y vehículos. En todo caso, hemos acordado que en los próximos días trasladaremos nuestras propuestas con más concreción, y confiamos en poder llegar a acuerdos que sean beneficiosos para los vecinos”, concluyó.