[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Partido Popular de Siero tras ver realizadas sus peticiones afronta con predisposición los presupuestos

Publicado el 15/08/2021

El Partido Popular de Siero afrontará esta semana la primera reunión con el equipo de gobierno para negociar los presupuestos anuales. Tal y como han señalado, los populares acuden con predisposición a escuchar las propuestas del alcalde e intentarán llegar a acuerdos en aquellos puntos que puedan beneficiar los intereses y necesidades de todos los sierenses.

 El portavoz municipal, Hugo Nava, destaca los diferentes acuerdos obtenidos en las negociaciones previas durante estos últimos meses desde la seriedad y la constancia de las propuestas que poco a poco van viendo la luz, beneficiando a todos nuestros vecinos y materializándose en nuestro concejo. Entre sus logros, la agrupación azul recalca la avenida de Les Bellotines y Malvarán, una petición que se llevaba luchando durante varias legislaturas por todos los concejales de la agrupación y que por fin se ha hecho realidad. Además, los populares hacen referencia también a los acuerdos puntuales que se han ido logrando durante los últimos meses, como el arreglo de la Calle Celleruelo, en Pola de Siero, y la Plaza Díaz Esnal, en Siero Este, solicitadas por el Grupo Popular meses atrás.

 Uno de los puntos más importantes que los populares habían incluido en su programa político y que es ya una realidad era la creación de la glorieta de entrada en Pola de Siero, que conseguirá un acceso directo a la zona de La Isla, liberando y dinamizando el tráfico de vehículos en la capital polesa. Junto a ella, enfatizan también la unificación de Pola de Siero y Argüelles, recientemente anunciada, y que mejorará las conexiones entre las diferentes zonas rurales del concejo y Pola de Siero.

 El Partido Popular de Siero ha adelantado que aprovechará para analizar el calendario de actuaciones en la zona rural solicitadas y pactadas en las diferentes modificaciones de crédito, ya que entienden que esta sigue aún muy abandonada, necesitando actuaciones de urgencia en muchas parroquias que llevan años demandando mejoras.