SIERO

POLíTICA

El Partido Popular de Siero tras ver realizadas sus peticiones afronta con predisposición los presupuestos

Domingo 15 de Agosto del 2021 a las 05:05


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Partido Popular de Siero afrontará esta semana la primera reunión con el equipo de gobierno para negociar los presupuestos anuales. Tal y como han señalado, los populares acuden con predisposición a escuchar las propuestas del alcalde e intentarán llegar a acuerdos en aquellos puntos que puedan beneficiar los intereses y necesidades de todos los sierenses.

 El portavoz municipal, Hugo Nava, destaca los diferentes acuerdos obtenidos en las negociaciones previas durante estos últimos meses desde la seriedad y la constancia de las propuestas que poco a poco van viendo la luz, beneficiando a todos nuestros vecinos y materializándose en nuestro concejo. Entre sus logros, la agrupación azul recalca la avenida de Les Bellotines y Malvarán, una petición que se llevaba luchando durante varias legislaturas por todos los concejales de la agrupación y que por fin se ha hecho realidad. Además, los populares hacen referencia también a los acuerdos puntuales que se han ido logrando durante los últimos meses, como el arreglo de la Calle Celleruelo, en Pola de Siero, y la Plaza Díaz Esnal, en Siero Este, solicitadas por el Grupo Popular meses atrás.

 Uno de los puntos más importantes que los populares habían incluido en su programa político y que es ya una realidad era la creación de la glorieta de entrada en Pola de Siero, que conseguirá un acceso directo a la zona de La Isla, liberando y dinamizando el tráfico de vehículos en la capital polesa. Junto a ella, enfatizan también la unificación de Pola de Siero y Argüelles, recientemente anunciada, y que mejorará las conexiones entre las diferentes zonas rurales del concejo y Pola de Siero.

 El Partido Popular de Siero ha adelantado que aprovechará para analizar el calendario de actuaciones en la zona rural solicitadas y pactadas en las diferentes modificaciones de crédito, ya que entienden que esta sigue aún muy abandonada, necesitando actuaciones de urgencia en muchas parroquias que llevan años demandando mejoras.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas