[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El alcalde de Siero visitó el Grupo Congelados Basilio que lleva más de 50 años asentado en Lugones

Publicado el 13/08/2021
El tapin El alcalde de Siero visitó el Grupo Congelados Basilio que lleva más de 50 años asentado en Lugones

El alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Desarrollo y Promoción Económica, Servicios Públicos Digitales e Innovación y Patrimonio, Aida Nuño, visitaron el Grupo Congelados Basilio, donde han podido comprobar cómo funciona la empresa y las nuevas líneas de negocio en las que están trabajando.

Una de ellas es la obtención de la certificación IFS (International Featured Standards) donde se certifica que la empresa ha establecido procesos apropiados para garantizar la seguridad de los productos que fabrica y que respeta las especificaciones de sus clientes, condición indispensable para ser proveedores directos de grandes cadenas de alimentación nacionales e internacionales. Para conseguirla van a ampliar las instalaciones y para ello han pedido licencia al Ayuntamiento.

Durante la visita a la empresa, que cuenta en total con 78 empleados en total entre sus filiales Logitransfrío (logística) y Pescados Basilio (producto Fresco), el alcalde ha recordado la gran apuesta que se hace desde el Ayuntamiento por las empresas que hay implantadas en el municipio y la ayuda que se les presta a estas cuando precisan algo desde el consistorio.