[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación Viella en Fiestas organiza el reparto del bollo y la botella de vino por las fiestas de la Asunción

Los vales para recoger el bollo cuestan 5 euros y finaliza su venta hoy 12 de agosto

Publicado el 12/08/2021
El tapin La Asociación Viella en Fiestas organiza el reparto del bollo y la botella de vino por las fiestas de la Asunción

Por segundo año consecutivo la Asociación Viella en Fiestas no puede celebrar las fiestas en honor a la Virgen de La Asunción, debido a la pandemia por covid. Pero este año se han adaptado a las restricciones y organizarán el lunes 16 de agosto el reparto del bollo y la botella de vino, para ello llevan desde el 29 de julio vendiendo los vales a 5 euros, en el salón parroquial de 19 a 21 horas, hoy 12 de agosto será el último día para adquirirlos.

El reparto tendrá lugar el lunes 16 de agosto de 12 a 14.30 horas en el prado de la fiesta, con las correspondientes medidas sanitarias, a las 17 horas se celebrará la misa en recuerdo a los socios y vecinos fallecidos.

Además, el domingo 15 de agosto se celebrará a las 12.45 horas la misa solemne, sin procesión. El colectivo ha repartido como regalo entre los anunciantes del libro de fiestas del último año unos vasos de sidra conmemorativos, con su logo, ese mismo vaso lo han puesto a la venta a 3 euros.