[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


IU participa en las negociaciones de los presupuestos de 2022 y presentará sus propuestas antes de que finalice agosto

Publicado el 11/08/2021
El tapin IU participa en las negociaciones de los presupuestos de 2022 y presentará sus propuestas antes de que finalice agosto

El alcalde de Siero, Ángel García, Saturnino Vegas, Vicesecretario General PSOE Siero y Javier Rodríguez, concejal de Infraestructuras se reunieron con Izquierda Unida de cara a elaborar el presupuesto municipal de 2022.

Al finalizar la reunión, el regidor ha destacado que: “Tengo que agradecer a Izquierda Unida el tono, el talante y la predisposición de esta reunión. Aritméticamente no nos hace falta que IU apoye el presupuesto, pero sí que nos gustaría conseguir acuerdo presupuestario y que haya el máximo consenso en el Ayuntamiento".

El primer edil comentó que les han emplazado a que en próximos días les harán llegar una propuesta y antes de acabar el mes se volverán a ver, ya que pretenden agilizar la elaboración de las cuentas municipales para que sean aprobadas entre septiembre y octubre.