SIERO

SOCIEDAD

Maderas de Siero invertirá más de 3 millones euros para construir una nave industrial, centro logístico y de almacenamiento digitalizado en Argüelles

Miercoles 11 de Agosto del 2021 a las 11:17


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Urbanismo, Susana Madera, informaron sobre la licencia aprobada hoy en Junta de Gobierno Local de obras para una nave industrial, centro logístico y almacenamiento digitalizado de Maderas Siero, ubicado en Los Cuetos, en la parroquia de Argüelles. 

La rueda de prensa ha contado con la presencia de la gerencia de la empresa, Pedro Martínez y Susana Martínez, padre e hija respectivamente, que son la cuarta generación del negocio que lleva implantado en Siero desde su inicio, hace 50 años. Tal y como han detallado se trata de una inversión que supera los 3 millones de euros. Se espera que las obras estén concluidas a finales de este año.

En las declaraciones el alcalde hace referencia a las facilidades que se le dan a las empresas de cara a los trámites administrativos y al trabajo que hacen en Maderas Siero. “Queremos ser un municipio amable con las empresas y desde todos los departamentos se trabaja con ese objetivo de no ser un problema y ayudarles en todo lo que se pueda, en concreto con la tramitación administrativa. Desde Urbanismo se hace un trabajo muy bueno para colaborar y apoyar a las empresas para al final poder funcionar. Lo entendemos como un instrumento que permite generar actividad económica y recursos, que nos está funcionando muy bien, ya que el Ayuntamiento goza de muy buena salud financiera. En Siero no solo está Amazon, sino otras muchas como está que tienen más de 100 empleados y están en constante crecimiento”, afirmó el primer edil.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas