SIERO

DEPORTES

La Escuela de Ciclismo de Viella organizó el I Circuito de escuelas carretera 2021 Estación de Servicio Las Palmeras

Martes 10 de Agosto del 2021 a las 22:51


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado sábado 7 de Agosto la Escuela de Ciclismo Viella organizó el I Circuito de escuelas de carretera 2021, en la estación de servicio Las Palmeras. La carrera fue un éxito, tanto en lo deportivo como en el comportamiento de los asistentes con las medidas covid, que fueron respetadas al máximo en cada momento.

La carrera organizada por la Escuela de Ciclismo Viella en colaboración con el Ayuntamiento de Siero y la estación de servicio Las Palmeras, transcurrió por el circuito Chechu Rubiera, situado en Pola de Siero.

Listado de corredores de la escuela de ciclismo Viella que consiguieron trofeo en la prueba: en Promesas A ganó Lucas Villanueva; en Principiantes B Marcos Corte fue segundo y Yago Carrera tercero; en Principiantes A Manuel García fue segundo;  en Alevines B ganó Manuel Crespo y el tercero fue Mateo Dopazo.

El próximo sábado 14 la Escuela de ciclismo Viella, organizará otra prueba ciclista en el mismo escenario , circuito Chechu Rubiera, en este caso será el I CIRCUITO DE ESCUELAS DE BTT ESTACIÓN DE SERVICIO LAS PALMERAS.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas