[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero repartirá 11.000 euros de ayuda entre las asociaciones de comerciantes del concejo

Publicado el 09/08/2021
El tapin Siero repartirá 11.000 euros de ayuda entre las asociaciones de comerciantes del concejo

La concejala de Desarrollo y Promoción Económica, Patrimonio, Servicios Públicos Digitales e Innovación, Aida Nuño, explicó que ha pasado por la comisión de valoración la propuesta de baremación para las ayudas a las asociaciones de comerciantes del concejo. “La intención es que esta misma semana pase por la Junta de Gobierno y esperamos que se apruebe sin problemas. Este año no se han modificado las bases de estas ayudas, se sacó con una partida de 11.000 euros a repartir entre las distintas asociaciones y el objetivo es ayudarles a que dinamicen la actividad comercial, unida a otras iniciativas como es la Semana del Comercio e incluso se pueden incluir las ayudas a empresas y autónomos que se sacaron a consecuencia del covid”, explicó.

Nuño comentó que las bases de estas ayudas se modificaron el año anterior, para potenciar los proyectos más tecnológicos, que ayudarán a la digitalización de los comercios e incentivar la colaboración entre los colectivos, para sacar adelante los proyectos alineados con el trabajo municipal.