SIERO

POLíTICA

Siero renueva un tramo del abastecimiento de agua en Anes

Lunes 02 de Agosto del 2021 a las 06:43


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Siero, a través de la unidad operativa de aguas, renovó, la pasada semana, un tramo del abastecimiento de agua que da servicio a la zona norte de la parroquia de Anes, próximo al límite con Gijón. Esta actuación supuso una inversión de 10.825 euros.

 Las conducciones antiguas, que habían sido instaladas por la antigua cooperativa de aguas cuando gestionaba el abastecimiento en la zona eran de 40 mm y habían sufrido varias averías. Ante esta situación, se decidió renovar dos tramos, uno de elevación y otro de distribución, de 125 metros cada uno con tubería PM16 de 63 mm. Los trabajos se ejecutaron en un plazo de una semana.

 El concejal de Infraestructuras Urbanas; Mantenimiento y conservación de Inmuebles Municipales; y Medio Ambiente, Javier Rodríguez Morán, puso en valor este tipo de actuaciones: “se trata de pequeñas obras que se llevan a cabo con recursos municipales, pero que tienen gran importancia para los vecinos pues resuelven averías que condicionan el servicio y lo hacen de forma rápida”.

 Las obras de renovación de un tramo del abastecimiento de agua de la zona norte de la parroquia de Anes, llevado a cabo por la unidad operativa de aguas, contó con un presupuesto de 10.825 euros y se ejecutó en una semana.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas