SIERO

POLíTICA

Siero repara el pavimento de la calle Celleruelo

Lunes 02 de Agosto del 2021 a las 08:45


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El presupuesto de esta actuación asciende a 17.700 euros

 El concejal de Infraestructuras Urbanas; Mantenimiento y conservación de Inmuebles Municipales; y Medio Ambiente, Javier Rodríguez Morán, visitó, esta mañana, las obras de reparación del pavimento de la calle Celleruelo, en Pola de Siero. Esta actuación, que se financia con cargo al contrato de mantenimiento de viales y caminos, cuenta con un presupuesto de 17.700 euros.

 El pavimento de esta vía, una de las calles de mayor tráfico de Pola de Siero pues conecta con el acceso a la AS-1 en Ferrera, es de tipo adoquinado y presentaba numerosos hundimientos que generaban molestias para la circulación. Ante esta situación, el Ayuntamiento proyecto una actuación para repara los mismos mediante el levantado del pavimento, la reparación de la solera existente y la recolocación de adoquines de granito. Las obras comenzaron ya la semana pasada y están avanzando a buen ritmo pues la solera de hormigón no está dañada.

 El edil de Infraestructuras Urbanas destacó que “se van a reparar 120 m2 de pavimento adoquinado y la buena marcha de los trabajos nos hace pensar que estarán finalizados esta misma semana”. Rodríguez Morán añadió que “esta era una actuación muy necesaria porque había muchos hundimientos causados por el elevado tráfico que circula por esta calle y por ello decidimos actuar sobre la totalidad de la misma”.

 Las obras de reparación del pavimento de la calle Celleruelo, en Pola de Siero, es una actuación que cuenta con un presupuesto de 17.000 euros y está financiada con cargo al contrato de mantenimiento de viales y caminos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas