[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero en riesgo extremo por coronavirus (4+) Alberto Pajares “cautela y responsabilidad al tiempo que ha asegurado que confía en que los buenos datos de vacunación que hay en Asturias ayude a salir de esta situación cuanto antes”.

Publicado el 29/07/2021

Declaraciones del primer teniente de alcalde y portavoz de equipo de Gobierno, Alberto Pajares, tras la rueda de prensa del consejo de Gobierno donde el consejero de Salud ha acordado solicitar autorización al Tribunal Superior de Justicia de Asturias para aplicar nuevas restricciones en concejos que alcancen valores de riesgo extremo por coronavirus (4+), entre ellos Siero, después de que la comunidad haya entrado en nivel de alerta 2.

 El edil ha pedido a la ciudadanía “cautela y responsabilidad al tiempo que ha asegurado que confía en que los buenos datos de vacunación que hay en Asturias ayude a salir de esta situación cuanto antes”.