[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Vecinos de La Fresneda denuncia el aumento de actos vandálicos en la urbanización y reclama más presencia policial

Publicado el 22/07/2021
El tapin La Asociación de Vecinos de La Fresneda denuncia el aumento de actos vandálicos en la urbanización y reclama más presencia policial

La Asociación de Vecinos de La Fresneda denuncia que desde el levantamiento del toque de queda, se vienen repitiendo los actos vandálicos en la urbanización: quema de contenedores, bancos destrozados, papeleras reventadas y grafitis por todas partes, “incluso se permitieron el lujo de incendiar los setos de una casa que derivó en la quema de un coche aparcado cerca y no fue más allá por la rápida actuación de los bomberos”, comentó el presidente Óscar Llamas.

Llamas comentó que los vecinos están enojados y piden más presencia policial. A esto se suma que hubo varios robos y hay miedo a que se acrecienten debido al éxodo vacacional.