SIERO

VARIOS

La Asociación Centro Comercial Abierto de Lugones se apunta a la Vuelta Ciclista a España

Viernes 12 de Agosto del 2016 a las 11:32


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación Centro Comercial Abierto Lugones organiza la IV Ruta de Escaparates Vivientes, que coincide con la fiesta de Santa Isabel, el día escogido es el 26 de agosto a las 12 horas. Este año con motivo de que la décima etapa de la Vuelta Ciclista a España 2016 partirá de Lugones el lunes 29 de agosto y finalizará en los Lagos de Covadonga, el colectivo ha decidido dedicar su ruta a dicha prueba deportiva y se denominará “Lugones con la Vuelta 2016”.

Podrán participar los vecinos que lo deseen y pueden acudir con o sin bicicleta, todos irán identificados con un pañuelo en el que aparecerá el logotipo del colectivo. La ruta comenzará a las 12 horas en la Avenida de Oviedo, donde están los comercios asociados que son Quinarem Moda Hombre, Corte Joyería y Vilamar moda de mujer, esta será la salida donde se realizará una clase de spinning con mucho humor animada por cuatro actores.

La segunda etapa será la denominada “Premio de la Montaña”, en el comercio Chiquitos Moda Infantil, donde habrá premios para todos los participantes; la tercera etapa será la del Avituallamiento en Chiquito puericultura, que también entregará regalos a los participantes; en Fábula Zapatería y Moda Infantil se celebrará la contra reloj con muchos más premios; será en la Librería Sobia donde los participantes tendrán que hacerse el control antidoping con más regalos y la meta será en la Perfumería Caché, que también entregará regalos.

Todas las personas que decidan participar deben de pasar ya a recoger por los establecimientos la tarjeta para participar, que será sellada en cada una de las etapas. Entre los participantes que cuenten con todos los sellos se realizará un sorteo de material deportivo al finalizar la ruta. Todos los comercios que participan comenzarán a decorar sus escaparates los días 22 y 23 de agosto, con la colaboración y ayuda de los establecimientos Kike Bike y el Garaje de Paco, también colabora el Ayuntamiento de Siero.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas