SIERO

SOCIEDAD

Viella celebrará sus fiestas los días 14, 15 y 16 de agosto

Miercoles 10 de Agosto del 2016 a las 05:41


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La localidad sierense de Viella celebra sus fiestas patronales los días 14, 15 y 16 de agosto, están organizadas por la Asociación de Festejos Los Paxarros. La celebración comenzará el domingo 14 a las 11 horas con la misa dominical y media horas después se comenzará a disputar el XXIII Open MTB Promoción, la inscripción se realizará a partir de las 11 horas. A las 12 dará comienzo el IX Open BTT infantil de federados y una hora después llegará la sesión vermut.

Será a las 16 horas cuando se realice la Gira del Agua por las calles de Viella, una cita a la que no faltan grandes y pequeños de la localidad, que ataviados con sus disfraces se van mojando y pasándoselo en grande. La VIII Gran Cordera comenzará a las 21.30 horas y la primera verbena la amenizará la Discoteca móvil  Roal Music.

El lunes día 15 se iniciará con la misa acompañada por el Coro de Viella a las 12.30 horas, después se realizará una procesión en honor a la Patrona, comenzará la sesión vermut y la Puxa l´Ramu. A las 18 horas se disputará el partido Solteros contra casados y a las 19.30 horas el II Desfile canino benéfico con la colaboración de la Asociación Felina Callejerinos de Lugones, los asistentes pueden colaborar donando comida para gatos. La segunda gran verbena la  amenizará Mario DJ.

El último día de las fiestas comenzará a las 13 horas con la sesión vermut y a las 16 horas se realizarán los juegos infantiles con la colaboración del Centro Infantil Bb Kids, será a las cinco de la tarde cuando se oficie la misa en honor a los socios fallecidos y una hora después se repartirá el bollu y la botella de vino, que finalizará a las 21 horas. A partir de las 21.30 horas se recogerán las tortillas del XII Concurso hasta las 22 horas. La tercera verbena correrá a cargo de Orquesta Karime y después Roal Music, la celebración finalizará con los fuegos artificiales. A lo largo de todos los días de las fiestas la Asociación recogerá comida para el Banco de Alimentos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas