SIERO

DEPORTES

La noche del viernes se celebró la octava edición del supercross nocturno "El Carmín"

Domingo 18 de Julio del 2021 a las 13:09


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Medio centenar de pilotos, con edades comprendidas entre 6 y 47 años, se daban cita para la única prueba puntuable para el campeonato se SX del Principado de Asturias.

A las 21.00 horas arrancaban lo motores para la ronda de entrenos libres separados en SX1, SX2, SX85, SX65 y SX50. Las motos empezaban a rodar para hacer las delicias del público. Pronto el sol se escondió, los focos se encendieron y comenzó la ronda de mangas clasificatorias y puntuables, justo a la media noche llegaba el colofón de la prueba con la "superfinal" donde los mejores pilotos de SX1 y SX2 luchaban por ser el mejor de la noche. Bajo los aplausos y vítores del público, Pablo Gutiérrez Solís cruzaba el primero la bandera a cuadros siendo el vencedor de la carrera ganando la manga clasificatoria, la carrera americana y la Superfinal.

El resto de vencedores de la noche fueron, en SX1 Carlos Abel Peinado, SX2 Pablo Gutiérrez en SX85 Valentino Vázquez, en SX65 Bruno Nuñez y en SX50 Iker Agulla.

Gutiérrez será el último fin de semana de julio uno de los deportistas que representarán a España en el mundial junior de Grecia al ser uno de los seleccionados por la RFME para el certamen anual.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas