SIERO

SOCIEDAD

El Carmín se inicia el jueves 15 de julio a las 20 horas con el pregón de Montse Tomé y el concierto de la Banda de Música

Lunes 12 de Julio del 2021 a las 14:33


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Pola celebrará unas fiestas de El Carmín muy diferentes a las tradicionales, ya que han tenido que adaptarse debido a la pandemia del coronavirus. Se iniciarán el jueves 15 de julio a las 20 horas en la Plaza del Ayuntamiento con la lectura del pregón a cargo de Montse Tomé, ex futbolista y actualmente staff técnico de la selección española femenina absoluta como segunda entrenadora, además de compaginarlo como seleccionadora de la selección Promesas y la Sub 23. Tras la lectura del pregón dará comienzo el de la Banda de Música.

El viernes 16 de julio se realizará el reparto del bollo y la botella de sidra entre los socios, en la sede de la Sociedad de Festejos, en la calle Torrevieja número 31 en Pola de 17 a 20 horas. A las 20.30 horas en la iglesia parroquial de San Pedro dará comienzo el concierto de órgano y trompeta; a las 21 horas actuará en el barrio de La Isla el grupo Sam Solo; en la Plaza Cabo Noval actuará el Grupo Juanillous a las 23 horas; habrá pasacalles a cargo de la Bandina Tradicional y también a las 23 en Les Campes estará el Grupo Silvidos y Gemidos.

El sábado 17 de julio a las 12 horas por las calles de Pola se realizará la alborada a cargo de pareja de gaita y tambor. Los más pequeños disfrutarán de la Peque-Romería de 12 a 21 horas, en el IES Juan de Villanueva. El parque Alfonso X El Sabio acogerá los juegos infantiles a las 17 horas y el barrio de La Isla a las 18 horas la exhibición de los juegos tradicionales. A las 21 horas será la batucada a cargo del Grupo Folixa y se realizarán diferentes conciertos: el Grupo Simple Band estará en el barrio de la Isla a las  21 horas;  Concierto Grupo Chusismo en la  Carvecería Yeyos (C/ Ángel Embil) a las 22 horas; Concierto del Grupo Chiqui Carrasco en la  Plaza Cabo Noval a las  23 horas y Grupo Portu y Javi Calero en  Les Campes a las 23 horas.

El domingo 18 de julio se iniciará con la alborada a cargo de la banda de gaitas Conceyu de Siero. A las 12 será la  Concentración de coches clásicos, en La Isla, habrá diferentes actuaciones como la Banda de Música en el parque Alfonso X a las 13.30 horas, Los Molones, en el Chonchigrín en la calle Casimio Argüelles a las 13 horas; a las 14 horas el concierto de Grupo Smooth en La Isla; en Cabo Noval el concierto de Sur a Norte y en Les Campes el Grupo La versión de los hechos. Por la tarde, a las 17 horas los juegos infantiles en el parque Alfonso X y a las 19 horas en el parque se realizará la Teen Party DJ Hugo Llamedo, en Cabo Noval las Sesiones djs chill out y lo mismo en Les Campes.

El lunes 9 de julio comenzará con la alborada y animación vermú con charangas a las 13 horas, las charangas animarán las calles y terrazas a las 17 horas y a esa misma hora se realizará la Merienda Romerin@s, en la Plaza de Abastos. El concierto del Grupo Desigual en la Cervecería Yeyos a las 19 horas. El martes 20 de julio la celebración concluirá con la Danza Prima en el parque Alfonso X a las 22 horas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas