[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Ciudadanos solicita la puesta a punto de los centros sociales y las escuelas, que siguen cerradas por la pandemia

Madrid (Cs): “si en abril solicitamos que se limpiara el centro polivalente de Santiago de Arenas, que presentaba una situación lamentable, lo que queremos ahora es asegurarnos de que los espacios no se deterioren aún más, tras estar cerrados más de un año”

Publicado el 12/07/2021
El tapin Ciudadanos solicita la puesta a punto de los centros sociales y las escuelas, que siguen cerradas por la pandemia

Ciudadanos Siero solicita la puesta a punto de los centros sociales y las escuelas que siguen cerradas por la pandemia. Y lo ha hecho en Comisión Informativa, al hilo de lo trasladado el mes pasado, en la que instaban a planificar la apertura de estos espacios. 

Para la concejala de Ciudadanos en Siero, Mapi Madrid, “si en abril solicitamos que se limpiara el centro polivalente de Santiago de Arenas, que presentaba una situación lamentable, lo que queremos ahora es asegurarnos de que los espacios no se deterioren aún más, tras estar cerrados más de un año”. 

De este modo, Ciudadanos ha instado al equipo de gobierno a aprovechar los meses de verano para hacer una puesta a punto de estos espacios municipales tan utilizados por los vecinos, especialmente los de la zona rural. 

También ha solicitado información sobre el estado del centro municipal de San Miguel de la Barreda, cuyo equipamiento interior se retrasó considerablemente, un centro que acumuló retrasos y que, con motivo de la pandemia, nunca llegó a inaugurarse.