SIERO

SOCIEDAD

La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto organiza el 18 de julio una excursión a Covadonga y en septiembre viajarán a Benidorm

Viernes 09 de Julio del 2021 a las 23:12


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto reinicia su actividad con una excursión el 18 de julio a Covadonga, a la que se han apuntado más de 80 personas. La salida será a las 9 horas en Pola de Siero y en Valdesoto, pondrán rumbo Cangas de Onís, donde harán una parada para dar una vuelta por el mercado, a las 12 horas participarán en la misa en la Basílica de Covadonga y cuando está termine disfrutarán de tiempo libre. Después acudirán al Restaurante Amandi, donde comerán y después pasarán la tarde en Villaviciosa, para regresar a Pola y Valdesoto una vez que finalice la tarde.

Además, está abierto el plazo para inscribirse a la excursión a Benidorm que tendrá lugar del 18 al 25 de septiembre, se hospedarán en un céntrico hotel en régimen de pensión completa, el precio para los socios es de 450 euros, con todo incluido. Los pagos pueden realizarse hasta el 6 de septiembre y las inscripciones deben realizarse llamando a los teléfonos: 660981311 (Victoria) y 661182874 (Abelardo).

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas