SIERO

POLíTICA

El PP de Siero exige que el equipo de gobierno actúe sin más demora en la Plaza Luis Díaz Esnal

Viernes 09 de Julio del 2021 a las 05:24


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Partido Popular de Siero denuncia la dejadez que está sufriendo Pola de Siero por parte del actual equipo de gobierno en determinadas zonas de la capital sierense. En concreto, los populares arremeten contra el actual estado en el que se encuentra la Plaza Luis Díaz Esnal, donde tras haber sido retirado su laberinto decorativo original, no ha habido ningún tipo de actuación, convirtiéndose en un foco de insalubridad que da muy mala imagen para la zona de Siero Este.

Los populares no entienden el motivo por el que ya en 2019 se llevó a cabo la sustitución del otro laberinto y posterior arreglo de la plaza, y dos años más tarde, pese al compromiso manifestado púbicamente de actuar ya en 2020 por parte del alcalde, aún no se ha puesto en marcha ningún tipo de actuación en la otra plaza.

Los vecinos ya han manifestado su malestar y hartazgo en diversas ocasiones, ya que además de un empeoramiento de la calidad estética, que evita que futuros compradores se vean atraídos por la zona, recuerdan que se trata de un área llena de locales que podrían dar cabida a infinidad de negocios.

El Grupo Municipal Popular ve correcto un proyecto similar al realizado en la Plaza de Salvador Fuente, donde se creó una zona de esparcimiento con césped, bancos, árboles y una fuente.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas