SIERO

POLíTICA

Siero planifica el dispositivo de control y seguridad para el Carmín y hace un llamamiento a la ciudadanía para que respete las medidas sanitarias

Viernes 09 de Julio del 2021 a las 13:15


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Seguridad Ciudadana, Víctor Villa, participó en la reunión de seguridad celebrada esta mañana con motivo de las celebraciones de "El Carmín".  En la misma estuvieron presentes representantes de los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y miembros de la comisión de festejos.

El objetivo de la reunión ha sido el de planificar un dispositivo de control y seguridad para Pola de Siero entre los días 15 y el 20 de julio, con motivo de las festividades de "El Carmín".  Se desarrollarán diferentes actividades durante dichas fechas, no obstante, un año más no habrá romería y el prado de la fiesta estará precintado.

Villa quiso aprovechar la ocasión para hacer un llamamiento a todos los vecinos para que extremen las precauciones individuales dado el crecimiento del número de los contagio, para que una vez finalizada la fiesta no se tenga que lamentar ninguna situación desagradable.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas