SIERO

SOCIEDAD

300 niños participan en el programa “Más Verano”

Jueves 08 de Julio del 2021 a las 11:23


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, junto a la concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, y el edil de IU, Tárik Vázquez, acudieron a visitar el programa "Más Verano", que se desarrolla en el colegio Hermanos Arregui en Pola de Siero. Este año, el Ayuntamiento de Siero ha recuperado las actividades veraniegas para los niños con el objetivo de fomentar la conciliación.

El alcalde aseguró que las plazas de la primera quincena se agotaron y ahora para la segunda se abrió la preinscripción, en total participan 300 menores entre todas las actividades. García dio las gracias a los grupos que apoyaron este programa (Foro, la Plataforma Vecinal de La Fresneda e IU) y aseguró que es complicado coordinar tantas actividades e instalaciones.

El programa "Más Verano" se divide en dos partes: una de talleres culturales y otra deportiva. Además, se ha planteado la posibilidad de que los niños desayunen y/o coman dentro del propio programa.  Las actividades deportivas se realizan en las instalaciones deportivas del Patronato, mientras que los talleres de cultura se están desarrollando en los centros escolares. El programa se desarrollará durante todo el mes de julio en Pola de Siero, Lugones, El Berrón y La Fresneda; y está destinado a niños de Primaria.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas