[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Sociedad de Festejos San Cristóbal de Collado repartió 400 raciones de pulpo y jamón

Publicado el 04/07/2021
El tapin La Sociedad de Festejos San Cristóbal de Collado repartió 400 raciones de pulpo y jamón

La Sociedad de Festejo San Cristóbal de Collado tuvo que suspender las fiestas por segundo año consecutivo debido a la pandemia por coronavirus, pero optó en esta ocasión por repartir entre los socios 400 raciones de pulpo y jamón, después de que se celebrará la Santa Misa, el domingo 4 de julio.

Desde la directiva aseguran que de esta forma trataron de tener un detalle con los socios y consideraron que mejor que el reparto del bollo y la botella vino era apostar por el pulpo. El reparto se realizó en el prado de la fiesta desde las 13 hasta las 15 horas.

Los responsables de cocinar el pulpo y el jamón fue Catering Xantares llegada de Ourense, que explicaron que se cocinaron 218 kilos de pulpo, 121 kilos de jamón y 125 kilos de patatas, comenzaron a cocinar a las 9 de la mañana. Los socios acudieron a buscar sus raciones para disfrutarlas en sus domicilios.