SIERO

POLíTICA

El alcalde de Siero apuesta por poner fin al desempleo en el concejo gracias al polígono de Bobes

Viernes 02 de Julio del 2021 a las 08:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, la concejala de Urbanismo, Susana Madera y el concejal de Infraestructuras, Javier Rodríguez,  visitaron el polígono empresarial de Bobes en compañía del secretario general de SOMA-FITAG-UGT, José Luis Alperi, y de Saturnino Javier Vegas y José Ramón Argüelles, secretario ejecutivo y vicesecretario general PSOE Siero respectivamente.

García comentó que acudieron a ver cómo iban las obras en el polígono, como la de Amazon que está en marcha, junto con la fábrica de lejía, “el polígono de Bobes es un proyecto para Siero muy importante y también para Asturias. Para nosotros es una gran apuesta para que las parcelas se llenen de empresas, trabajadores, ya que el desempleo es una preocupación. Es importante trabajar entre todos para conseguir soluciones y sumar esfuerzos para que cada día haya menos desempleados en este territorio”, apuntó.

El alcalde comentó que el dato del paro del mes mayo es de 3.842 desempleados, “si Amazon genera los 2.000 puestos de empleo previstos, estamos hablando de acabar con el 50% del desempleo del concejo, en el hipotético caso de que todas las personas fuesen de Siero. Esa es nuestra esperanza llegar al desempleo cero, hay que ponerse objetivos altos para conseguirlo”, destacó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas