[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Cáritas Arciprestal de Siero da las gracias a la Cofradía de San Antonio de Padua de Lieres por su donativo económico

Publicado el 28/06/2021

Cáritas Arciprestal de Siero quiere dar las gracias a la Cofradía San Antonio de Padua de Lieres por el donativo de 1.786 euros, hecho a favor de nuestra entidad y compartido a partes iguales con Manos Unidas.

Gracias por confiar nuevamente en nosotros. Tened la certeza que el dinero se destinará íntegramente a las familias que los están pasando mal por efectos de la pandemia, siguiendo los criterios de Acción social que marca nuestra organización. Un donativo que se ha visto incrementado generosamente en comparación con el año anterior, por el empeño concienzudo qu vuestra Cofradía pone en la fiesta en honor a San Antonio en Lieres, patrono también de los pobres. Esperamos seguir compartiendo estos momentos festivos en un futuro y sin protocolos sanitarios.

Nuestro agradecimiento lo hacemos extensible también a todas las organizaciones en general y personas en particular que contribuyen de alguna forma con estos donativos, por su sensibilidad hacía el sufrimiento de los desfavorecidos.