SIERO

POLíTICA

Ciudadanos preguntará a la consejera de Educación por las obras de los baños del colegio Celestino Montoto de la Pola pendiente de ejecutar

Lunes 28 de Junio del 2021 a las 13:51


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Ciudadanos preguntará a la Consejera, en la Junta General del Principado, por las obras de los baños del colegio Celestino Montoto de la Pola, aún pendientes de ejecutar.

Esta actuación es una reivindicación histórica de los padres y madres del centro, y un compromiso adquirido por la Consejería de Educación a finales del año pasado, y a pesar de contar ya con los permisos municipales los trabajos aún no han comenzado. Ciudadanos, que se ha mantenido en contacto estrecho con las familias, ha constatado tanto la desilusión de padres como docentes que temen que el próximo curso escolar comience sin la obra ejecutada.

 Según Patricia Martin, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Siero, “las familias ven con desesperación que la obra no comienza y por eso nuestro diputado Luis Fanjul ya registró hace semanas una pregunta con la que esperamos que la Consejera de Educación se comprometa a ejecutar las obras, no solo a licitarlas, aprovechando los meses de verano.”

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas