SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero iniciará próximamente la licitación de las obras del carril bici y peatonal de la Avenida de Conde de Santa Bárbara en Lugones

Viernes 25 de Junio del 2021 a las 01:43


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, anunció que el Ayuntamiento iniciará próximamente la licitación de las obras del carril bici y peatonal de la avenida Conde de Santa Bárbara de Lugones. La senda está incluida en el proyecto Lugones en Bici, iniciativa que el regidor ha trasladado hoy a los miembros de la corporación municipal en una reunión informativa.

Tal y como ha detallado García, el nuevo carril ciclable y peatonal, de 1,2 kilómetros, partirá de la rotonda de Genji hasta las inmediaciones del colegio Público Santa Bárbara, junto a la finca La Cebera. Este proyecto es uno de los 29 que están incluidos en Lugones en Bici, plan que pretende convertir a la localidad en una zona completamente ciclable para 2022.

El proyecto de la senda ciclista y peatonal de la avenida Conde de Santa Bárbara de Lugones, con un presupuesto de 173.934,57 euros y un plazo de ejecución de tres meses, se ejecutará con cargo a la última modificación de crédito aprobada ayer mismo en sesión plenaria.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas