SIERO

DEPORTES

Pablo Gutiérrez Solís, subcampeón de España

Lunes 21 de Junio del 2021 a las 05:02


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Tras un campeonato muy regular, Pablo llegaba a La Bañeza líder del campeonato. Después de la jornada del sábado dónde se disputaban los entrenos cronometrados, la manga de clasificación y la primera manga puntuable, Pablo sólo necesitaba en el peor se los casos quedar en novena posición para llevarse el campeonato de España a casa.

Después de una salida conservadora en la  posición 16, en tan sólo 4 vueltas ya rodaba en 5 posición,  fue en ese momento cuando la mala suerte se cebaba con el piloto asturiano y un fallo mecánico hacía que su moto se parara y no volviera a arrancar  perdiendo así todas las posibilidades de alzarse con el título.

Aun así después de la espectacular temporada de Gutiérrez tenía los suficientes puntos para traerse a casa el subcampeonato de España. Ojalá consiga las suficientes ayudas económicas para poder realizar alguna prueba del campeonato de Europa dónde seguro haría un buen papel y es el mejor escaparate para el futuro del deportista. ¡Enhorabuena por ese subcampeonato!

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas