SIERO

SOCIEDAD

La Coral Polifónica San Félix de Lugones cambió de directiva y ha iniciado sus conciertos

Martes 15 de Junio del 2021 a las 13:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Coral Polifónica San Félix de Lugones formada 23 miembros solo cesó su actividad en este año de pandemia los tres meses del confinamiento, una vez que se inició la desescalada el colectivo reanudó sus ensayos de manera virtual, después con el paso de los meses se retomaron de manera presencial por grupos reducidos, y hace un mes ya ensayan todos juntos en el local con el que cuentan en el parque de La Paz. Respetando todas las medidas sanitarias, ya que cuentan con gel hidroalcohólico, mascarillas y distancia de seguridad.

Hace 15 días realizaron la asamblea en la que se produjo el cese de la anterior directiva y la proclamación de la nueva, que está formada por la presidenta: Patricia Rada, la vicepresidenta: Cristina Sánchez; la secretaria: Irene Tahoces; la tesorera: Sara Loredo y tres vocales.

La primera actuación de la coral tuvo lugar en la misa del Corpus, en la iglesia San Félix de Lugones; el día 18 de junio cantarán la misa en la iglesia San Juan El Real en Oviedo y después ofrecerán un concierto junto al coro La Reconquista. El 30 de junio la Coral ofrecerá un concierto y una charla-coloquio bajo el título “La ELA existe”, donde contarán con la presencia de la Asociación ELA Principado y se realizará en el Centro Polivalente de Lugones a las 19 horas. El aforo es limitado, por lo que hay que reservar plaza en el teléfono 985263082, desde el 23 de junio, en horario de 17 a 21 horas de lunes a viernes.

La agrupación musical está buscando aumentar el número de voces masculinas y animan a todas las personas a participar, ensayan los lunes a las 16 horas y los martes a las 20 horas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas