SIERO

SOCIEDAD

Los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Escultor Juan de Villanueva se graduaron en un acto adaptado a la situación sanitaria

Sábado 12 de Junio del 2021 a las 00:05


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Escultor Juan de Villanueva se graduaron en un acto organizado en el Teatro Auditorio de Pola de Siero, al que los menores solo pudieron ir acompañados por una persona para cumplir con el aforo establecido, además todos llevaban su mascarilla. El acto comenzó con los discursos del director, Sergio Álvarez, y la presidenta de la Asociación de Madres y Padres, Marta Rodríguez, que dieron las gracias a los alumnos, las familias y los profesores por todo su esfuerzo, colaboración, apoyo y ayuda a lo largo de estos años en el centro. Además, destacaron que esta era una de las mejores promociones y que se les echará mucho de menos en el IES.

Después se nombró a todos los alumnos graduados, que ya habían recibido sus diplomas y que al oír su nombre se levantaron de sus asientos y saludaron al resto de los asistentes. Los únicos que subieron al escenario fueron los cuatro alumnos que recibieron su placa conmemorativa al conseguir los mejores expedientes del Bachillerato que fueron: José Joaquín Llorens, Sheila Moro, Pablo Rodríguez y Sara del Canto.

Alba Moro, Nerea Sandesa y Pablo Pezón fueron los alumnos que hablaron en nombre de sus compañeros y que recordaron con ellos los mejores momentos que han vivido juntos en el centro, además de las dificultades que se vivieron el pasado año con el covid, cuando pensaron que solo serían 15 días los que estuvieran en casa y al final no pudieron volver hasta el presente curso, eso si cumpliendo medidas y respetando la distancia social, aunque reconocieron que los profesores les ayudaron en todo lo que estuvo en su mano, lo mismo que sus familias.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas