SIERO

SOCIEDAD

El IES Astures entregó los premios a los alumnos que participaron en los concursos organizados con motivo del Día del Libro

Jueves 10 de Junio del 2021 a las 15:49


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Con motivo del Día del Libro el IES Astures de Lugones organizó a través del departamento de Lengua Castellana y Literatura dos concursos. El primero fue sobre caligramas, que son poemas visuales, iba dirigido a los alumnos de 1º y 2º de ESO y el otro certamen fue sobre exlibris,que son sellos para marcar la propiedad de los libros, e iba dirigido a los estudiantes de 3º y 4º de ESO.

Los ganadores en el concurso de caligramas fueron, en 1º de ESO: Candela García que se llevó el primer premio y el segundo fue para Yara García; en 2º de ESO ganó Ana García y el segundo fue Alejandro Rebollar. Los premios de los exlibris se los llevaron en 3º: Irene Argüelles y el segundo Jingyi  Zhang y en 4º de ESO: Allison Rodas.

Este curso por primera vez se celebró el I Concurso de Fotografía: “La Primavera ta de vuelta”, organizado por la profesora de Asturiano. El primer premio se lo llevaron dos alumnos de 2º de ESO, que hicieron el trabajo juntos: David Álvarez y Álvaro Martínez; el segundo premio lo consiguió Rubén García y el accésit fue para Leo López.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas