SIERO

POLíTICA

Adjudicado el contrato de renovación de la conducción de abastecimiento de agua en La Fresneda fase 2

Miercoles 09 de Junio del 2021 a las 15:56


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Siero adjudicó el contrato del segregado nº2 del proyecto de  renovación  de  conducción  de  abastecimiento  de  agua  en  La  Fresneda. Los  trabajos consistirán en la renovación de la conducción general de suministro de agua al núcleo de La Fresneda con una longitud total de 320 m, dando continuidad así a las obras de la primera fase, recientemente ejecutadas por parte del Gobierno del Principado de Asturias.

La tubería que se ejecutará será en polietileno con diámetro de 110 mm, toda ella en paralelo a la carretera AS-383 por su zona de dominio público. Además, se realizará una nueva acera de  uso  mixto  cicloturista  aglomerada  en  color  rojo.  El  segregado  dará  servicio  a  toda  la población del núcleo rural de La Fresneda, en total 140 vecinos.

El proyecto, con un presupuesto de 89.022,71 euros y un plazo de ejecución de tres meses, está  incluido  en  las  modificaciones  de  crédito  y  de  modificación  de  la  plantilla  para  la utilización del remanente líquido de tesorería.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas