[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Adjudicado el contrato de renovación de la conducción de abastecimiento de agua en La Fresneda fase 2

Esta actuación cuenta con un presupuesto de 89.022,71 euros. El plazo de ejecución de las obrases de tres meses

Publicado el 09/06/2021

El Ayuntamiento de Siero adjudicó el contrato del segregado nº2 del proyecto de  renovación  de  conducción  de  abastecimiento  de  agua  en  La  Fresneda. Los  trabajos consistirán en la renovación de la conducción general de suministro de agua al núcleo de La Fresneda con una longitud total de 320 m, dando continuidad así a las obras de la primera fase, recientemente ejecutadas por parte del Gobierno del Principado de Asturias.

La tubería que se ejecutará será en polietileno con diámetro de 110 mm, toda ella en paralelo a la carretera AS-383 por su zona de dominio público. Además, se realizará una nueva acera de  uso  mixto  cicloturista  aglomerada  en  color  rojo.  El  segregado  dará  servicio  a  toda  la población del núcleo rural de La Fresneda, en total 140 vecinos.

El proyecto, con un presupuesto de 89.022,71 euros y un plazo de ejecución de tres meses, está  incluido  en  las  modificaciones  de  crédito  y  de  modificación  de  la  plantilla  para  la utilización del remanente líquido de tesorería.