SIERO

POLíTICA

Ciudadanos insta al equipo de gobierno a planificar la reapertura de los centros sociales

Martes 08 de Junio del 2021 a las 02:30


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Siero ha instado al equipo de gobierno a abordar la reapertura de los centros sociales del municipio, que permanecen cerrados desde hace más de un año. El equipo naranja ha constatado el hartazgo de los vecinos y usuarios de estas instalaciones que sirven de punto de encuentro y estímulo para muchas personas.

“Entre los usuarios que más ganas tienen de poder disponer de los locales, destacan los vecinos de las escuelas de la zona rural, que con el confinamiento y el auto confinamiento posterior que ellos mismos se impusieron, se resienten de la falta de actividades y de relación social con sus vecinos”, ha afirmado la concejala Mapi Madrid.

Madrid ha mostrado, asimismo, su decepción por el trato que los usuarios de los centros de estudio han tenido en Siero y espera que no ocurra lo mismo con los centros sociales. “Ya se ha llegado tarde con la apertura de los centros de estudio y los opositores siguen aún esperando, así que, viendo los márgenes que maneja el equipo de gobierno, deberían pensar qué van a hacer con los centros sociales municipales”, ha señalado.

“Somos conscientes de las restricciones que en materia sanitaria ha impuesto la administración central y regional”, pero también “de que un porcentaje muy elevado de personas ya han sido inmunizadas", por eso "pedimos al equipo de gobierno a que ponga sobre la mesa este asunto” y “de algo de esperanza a los usuarios de los centros sociales, que afrontan el verano con una tremenda incertidumbre”, ha concluido Madrid.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas