[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Partido Popular de Siero entregó 250 kilos de alimentos a la Parroquia de San Félix de Lugones

Publicado el 05/06/2021
El tapin El Partido Popular de Siero entregó 250 kilos de alimentos a la Parroquia de San Félix de Lugones

Tras dos semanas del inicio de la II Campaña de Recogida de Alimentos organizada por el Partido Popular de Siero, la agrupación entregó ayer un total de 250 kilos de comida que irán destinados a alrededor de unas 40 familias del concejo. Es la segunda campaña de recogida de alimentos que el PP realiza este año, ya que las parroquias se encuentran desbordadas y no consiguen cubrir toda la demanda que, en medio de esta crisis post pandemia se está produciendo.

Desde aquí queremos agradecer a todos los vecinos que se han acercado y han puesto su granito de arena en este bonito proyecto, ya que permitirá a la parroquia dar respuesta a las numerosas peticiones de los vecinos que acuden en busca de alimento, transmitieron ayer los populares a través de su portavoz municipal Hugo Nava.

En la entrega, además del Grupo Municipal Popular, estuvo presente la presidenta local y diputada regional Beatriz Polledo, que se mostró muy contenta por la buena acogida que ha tenido la recogida entre los vecinos de Lugones. También recordó que, pese a que este tipo de actividades se realizan con un cariño especial y consiguen sacar el lado más humano de la gente, debería ser el propio Ayuntamiento quien, ante estas situaciones, intermediase con una línea directa de ayudas para las parroquias del municipio y Cáritas, que son quienes más tarde prestan toda su ayuda a los vecinos más necesitados con unos medios muy escasos.