[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Comienzan los trabajos de los murales en la Calle Pedro Vigil de Pola de Siero

El artista valenciano, Xolaka, vuelve a Siero con una nueva propuesta. La temática de la obra estará relacionada con la naturaleza

Publicado el 05/06/2021
El tapin Comienzan los trabajos de los murales en la Calle Pedro Vigil de Pola de Siero

La concejala de festejos, Ferias, Mercados y Venta Ambulante y Turismo, Ana Rosa Nosti, visitó el comienzo de una nueva obra de arte urbano en Pola de Siero. El artista valenciano, Xolaka, vuelve al concejo tras éxito de “El gato de Lugones”, su primer mural en el concejo, realizado el pasado mes de enero en localidad.

El plazo de ejecución previsto para los trabajos es de dos semanas. La obra estará formada por dos murales realizados en dos paredes sitas en la Calle Pedro Vigil, nº20. Una vez más, la temática estará relacionada con el cuidado del medioambiente y el respeto a la naturaleza.

El Ayuntamiento de Siero comenzó el pasado julio con esta iniciativa pintando un primer mural en la Calle Antonio Machado de Lugones, donde se buscaba concienciar acerca de la importancia de la reutilización de residuos. Después llegó el primer mural de Xolaka, un gato doméstico en Lugones. El consistorio sierense pretende así concienciar sobre la importancia de respetar el medioambiente a través del arte urbano.