[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Centro Polivalente de Lugones acoge la muestra fotográfica “Misión: Afganistán”

Publicado el 04/06/2021
El tapin El Centro Polivalente de Lugones acoge la muestra fotográfica “Misión: Afganistán”

El alcalde de Siero, Ángel García, visitó la muestra “Misión: Afganistán” que se puede ver en el Centro Polivalente Integrado de Lugones desde mañana, 5 de junio, hasta el día 16 de junio. La muestra compuesta por 27 fotografías y 3 infografías, además de 4 maniquíes con atuendo militar, recoge parte de la labor realizada por las tropas españolas en el país asiático desde 2002 hasta 2012.

Durante su intervención en el acto, el alcalde de Siero ha querido agradecer la labor del ejército en aquella misión, así como en las otras 16 en las que actualmente colabora. Además, ha mostrado el “orgullo que supone para Siero que el acuartelamiento de Cabo Noval esté en el municipio”. El acto ha contado con representantes del Delegación de Defensa en Asturias, del Regimiento de Infantería “Príncipe” nº3 de Cabo Noval, de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.