SIERO

POLíTICA

Siero presentó el programa “Más Verano”

Lunes 31 de Mayo del 2021 a las 14:36


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, junto al concejal de Deportes, Jesús Abad, la concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos y la edil de Izquierda Unida, Tere Álvarez presentaron el programa “Más Verano”, que son actividades dirigidas a los menores del concejo que se desarrollarán durante las vacaciones.

El primer edil explicó que estas actividades en ediciones anteriores se desarrollaban a través de las concejalías de Deportes o Bienestar Social coincidiendo en horarios y lugares, pero de manera independiente, “ahora se ha buscado la coordinación de todas ellas convirtiéndola en una sola, en la que haya distintas partes, con acciones culturales, deportivas y demás”, explicó.

Cienfuegos explicó que los talleres de cultura se realizarán de 10 a 14 horas y cada uno de los participantes podrá seleccionar la oferta de cultura o la de deportes según le convenga. Además de 8 a 10 horas, se amplía el servicio de desayuno y de  14 a 15.30 horas el de comedor. Cualquier participantes de 6 a 12 años tendrá la opción de elegir cualquiera de las actividades, junto con el desayuno y el comedor.

El concejal de Deportes aseguró que se amplían las actividades y además se da opción a que se pueda conciliar a partir de las 8 de la mañana y después se pueden quedar a comer, algo que consideran fundamental para muchas familias.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas