[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Vox Siero critica el abandono de la emblemática calle Santa Ana, de la Pola

Alejandro Álvarez: “Tras entrevistarnos con varios vecinos de la esta céntrica calle, denunciamos públicamente su total abandono por parte del Ayuntamiento”

Publicado el 31/05/2021
El tapin Vox  Siero critica el abandono de la emblemática calle Santa Ana, de la Pola

El portavoz y concejal del Grupo Municipal Vox Siero, Alejandro Álvarez, acompañado de la coordinadora local, Elena Menéndez, se reunieron con varios vecinos de la calle Santa Ana, situada en pleno centro de Pola de Siero.

Tras  dicha  reunión  y  comprobar  en  persona  el  estado  de  esta  vía,  han criticado públicamente la situación la situación de abandono en la que se encuentra una de las calles más emblemáticas de la Pola.“Es vergonzoso”, expresó Alejandro Álvarez. El edil de Vox  señala igualmente "la necesidad de que desde el Ayuntamiento se pongan todos  los medios  para  atender  las  peticiones  de  los  vecinos,  ejecutando  una  reparación integral de la calle; no queremos más parches”.

Así  mismo, “también solicitaremos un  estudio  sobre  el  tráfico  rodado  en  la  zona  para intentar corregir la gran afluencia de vehículos que circulan por esta calle”, finalizó.