[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Adjudicado el contrato para mejorar el alumbrado en el Parque de la Fresneda

Las obras cuentan con un presupuesto de 46.369,10 euros. El plazo de ejecución es de dos meses

Publicado el 30/05/2021

El Ayuntamiento de Siero adjudicó el contrato de las obras de la fase 3 del proyecto de mejora del alumbrado en el Parque de La Fresneda. En total, se instalarán 21 nuevos puntos de luz en una zona muy concurrida del parque, cercana al área comercial.

Las obras afectarán a la zona del parque más cercana de los centros comerciales y viene a completar, tal y como explicó el portavoz del equipo de gobierno, Alberto Pajares, en la presentación del proyecto “a las obras iniciadas en el anterior mandato de mejora de iluminación del parque. Además, esta era una demanda vecinal que venía recogida en nuestro programa electoral”, apunto el edil.

La fase 3 de mejora de la iluminación del Parque de La Fresneda, con un presupuesto de 46.369,10 euros y un plazo de ejecución de dos meses, es una iniciativa con cargo a las modificaciones de crédito de modificación de la plantilla y para la utilización del remanente líquido de tesorería.