[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El PP de Siero propone que el Ayuntamiento adquiera una finca que se encuentra detrás de los colegios y el IES Nora para construir la escuela de 0 a 3 y un aparcamiento

Publicado el 29/05/2021
El tapin El PP de Siero propone que el Ayuntamiento adquiera una finca que se encuentra detrás de los colegios y el IES Nora para construir la escuela de 0 a 3 y un aparcamiento

El PP de Siero considera que es fundamental contar con una escuela de 0 a 3 en Pola de Siero, pero no están de acuerdo con la ubicación del equipo de gobierno del PSOE de instalarla en el antiguo edificio del Cinema Siero. El portavoz popular, Hugo Nava, recordó que en el mes de octubre solicitaron una consulta a los vecinos, para que ellos dieran su opinión sobre donde debería ubicarse. “No nos gusta esa ubicación porque no cuenta con sitio para aparcar, y hay mucha distancia con los colegios si las familias tienen dos niños se dan problemas de horarios. Lo que queremos presentar es un gran complejo educativo para Pola de Siero y proponemos una opción para que sea estudiada por el equipo de gobierno, hay que pensar en la utilidad de la obra y no en el coste de la inversión que supondrá”, apuntó.

El PP propone emplear una finca que se encuentra detrás de los colegios y el IES Nora, donde se podría ubicar la escuela de 0 a 3 y un amplio aparcamiento y de esta forma pueda seguir creciendo Pola hacía esa zona.