[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


150 deportistas participaron en el Cross Escolar organizado por el club Ciudad de Lugones

Publicado el 29/05/2021
El tapin 150 deportistas participaron en el Cross Escolar organizado por el club Ciudad de Lugones

El club Ciudad de Lugones organizó el sábado 29 de mayo el Cross Escolar, en las instalaciones deportivas Santa Bárbara, participaron 150 corredores del concejo de Siero, ya que este cross era zonal, desde las categorías minibenjamin hasta infantil.

Los ganadores fueron: en minibenjamín masculino: el primero fue Leo Espiñeira del colegio Santa Barbara; el segundo Nicolás Casielles del colegio Hermanos Arregui y el tercero Mateo Pastrana del colegio Celestino Montoto.

En benjamín femenino ganó Reyes Fernández del colegio Hermanos Arregui; la segunda Celia Montes y la tercera Alejandra Roza del Ciudad de Lugones. En benjamín masculino ganó Leo Riccio del Condado de Noreña; el segundo Noel Espiñeira del Santa Bárbara y Enrique González del Ciudad de Lugones. En alevín femenino venció Teresa Fernández del Hermanos Arregui; la segunda Amara Díaz del Ciudad de Lugones y Noa Escobar del Santa Bárbara. En alevín masculino ganó Jon Fernández de La Ería; César Ramos del Ciudad de Lugones y Markel Fuentes del Hermanos Arregui. En infantil femenino ganó Vega Fernández del Arregui; segunda Ana Entrerríos y Claudia Ordoñez y en infantil masculino ganó Bruno Riccio, Asier Álvarez segundo y tercero Pedro Matías.