[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Foro Siero colaborará con las obras de restauración de la iglesia parroquial de Pola de Siero

Publicado el 29/05/2021

Foro Siero ha decidido contribuir con una aportación económica, que ingresará en una de las dos cuentas que la parroquia ha puesto a disposición de los vecinos que quieran cooperar.

En el mes de abril, nuestro Portavoz Municipal y concejal de Foro Siero, Eduardo Martínez Llosa, junto con el alcalde de Siero, se reunió con el Párroco de Pola de Siero y un miembro del Comité de Obras para interesarse por el proyecto de rehabilitación de la Iglesia.

Un proyecto que tiene un presupuesto de unos 400.000 euros y que se ha dividido en fases, dada su envergadura. El elevado coste de las obras, ha hecho que se haya puesto en marcha, desde la parroquia, una campaña de recaudación de fondos con la que FORO SIERO va a colaborar.

Foro Siero anima a todos los vecinos a apoyar la restauración del Templo, un edificio emblemático que está incluido en el Inventario del Patrimonio Cultural de Asturias (IPCA)