SIERO

POLíTICA

Comienzan las obras de reforma de la instalación eléctrica de campo de fútbol Sergio Sánchez “Pepío” de El Berrón

Jueves 27 de Mayo del 2021 a las 02:35


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García González, y el concejal de Deportes; y Participación Ciudadana, Jesús Abad Busto, acompañados por el director del Patronato Deportivo Municipal, Virginio Ramírez Álvarez, visitaron el inicio de las obras de la reforma de la instalación eléctrica del campo de fútbol Sergio Sánchez “Pepío” El Berrón. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 34.180,14 euros.

Las obras consistirán en la renovación de la línea general de alimentación. Se instalará una nueva red subterránea para el alumbrado exterior y se renovará el cableado conforme a la normativa. Además, se colocarán nuevos cuadros de protección contra sobretensiones y sobreintensidades y se renovará la instalación en la sala de calderas.

Durante la visita, el primer edil recordó “el compromiso que había con dar respuesta a este problema. Confiamos en que en pocas semanas la instalación eléctrica funcione y se esté cumpliendo con la normativa que requieren este tipo de instalaciones”. Finalmente, García agradeció al concejal del área y a los técnicos municipales su trabajo por la celeridad en dar respuesta al problema.

La reforma del sistema eléctrico de esta instalación, con un presupuesto 34.180,14 y un plazo de ejecución 30 días hábiles, es una actuación que se ejecutará con cargo a la última modificación de crédito aprobada para incorporación del remanente líquido de tesorería.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas