SIERO

CULTURA

Los niños de Lugones aprenderán más del mundo musical con el programa “Las mañanas de Lugones”

Martes 19 de Julio del 2016 a las 06:06


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Hoy arranca el programa de verano “Las mañanas de Lugones” en la Casa de Cultura de Lugones. Es un programa organizado por la concejalía de cultura de Siero, y que se desarrollarán las dos próximas semanas, con una duración de 3 horas diarias.

El programa se compone de un grupo de niños de Lugones, y este año las actividades están relacionadas con la música. Bajo este tema, destaca una actividad que tendrán que realizar los niños que participan en este curso. La actividad se conoce como “marketing de guerrilla” y consiste en desarrollar un modo de publicidad para diferentes grupos de música. Los participantes se dividirán en tres grupos, cada uno de ellos distinto, y deberán desarrollar diferentes estrategias de marketing para publicitarse. Uno de los grupos será un grupo de éxito que tendrá que dirigir sus estrategias para mantenerse en lo alto. El segundo grupo será un grupo que fue de éxito en el pasado, pero ahora está un poco abandona y el objetivo de los niños será desarrollar una publicidad que devuelva al grupo al éxito. Por último, el tercer grupo será un grupo que es nuevo, y necesita la publicidad para conocerse dentro del mundo musical.

Además, los niños podrán disfrutar de dos días en la piscina, uno por semana, como así aseguró el coordinador del programa Alberto Díaz.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas