SIERO

SOCIEDAD

Mara Llada Vega, Paula Llada Vega, Lidia Fernández García, Valeria Montes Canga y Cristina Allende Möller son las ganadoras del concurso “Pintando en Igualdad”

Lunes 24 de Mayo del 2021 a las 21:54


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El fallo  del concurso “Pintando en Igualdad” organizado por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Siero ha tenido lugar el pasado, viernes 21 de mayo. Las jóvenes premiadas, vecinas de Siero son: Mara Llada Vega, Paula Llada Vega, Lidia Fernández García, Valeria Montes Canga y Cristina Allende Möller.

Los premios para las ganadoras son la publicación de su diseño en los materiales elaborados por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Siero, un lote de 25 Tote Bags con los diseños ganadores, un lote de material de dibujo profesional valorado en 100€ y tres libros ilustrados sobre feminismo.

El jurado, compuesto por la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Siero, personal técnico del Centro Asesor de la Mujer, una representante del Consejo Municipal de la Mujer, personal técnico de la Oficina Joven de Siero y la fotógrafa Leticia Cienfuegos -personalidad destacada del mundo artístico del concejo-, ha señalado la calidad y la pluralidad de perspectivas de los diseños presentados, todos ellos ciñéndose a la temática del concurso, la igualdad entre mujeres y hombres. También han resaltado la importancia de que las cinco jóvenes sean vecinas de distintas parroquias de Siero, tres de las ganadoras son de La Pola Siero, una de La Fresneda y otra de Lugones y la variedad en las edades, teniendo la más pequeña 14 años y las más mayores 25 años. La entrega de premios tendrá lugar cuando la situación sanitaria lo permita.

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas