SIERO

VARIOS

Bibiana Martínez, nueva secretaria general de CCOO de Siero - Piloña

Sábado 22 de Mayo del 2021 a las 11:43


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El 13 Congreso de la Unión Comarcal de CCOO de Siero - Piloña, celebrado ayer en la Casa de Cultura de Nava, eligió ayer por unanimidad a Bibiana Martínez, como secretaria general, que toma el testigo de Eladio Díez, hasta ahora máximo responsable comarcal.

La nueva secretaria general de la Unión Comarcal, Bibiana Martínez, tiene 36 años y es trabajadora social. La Comisión Ejecutiva estará integrada además por Liliana Díaz, Alberto Pérez, Lucía Fernández, Eladio Díez, Fernando Norniella y María José Prieto.

En el Congreso se aprobó, sin votos en contra, el Informe General de Eladio Díez, secretario general saliente. Entre las intervenciones en el XIII Congreso de la Unión Comarcal, destacar la de José Manuel Zapico, secretario general de CCOO de Asturias; y la de Juan Cañal, alcalde de Nava.

CCOO de Siero - Piloña afronta este mandato con el reto de la nueva realidad socio laboral, con una economía cada vez más digitalizada, y una apuesta clara por la juventud con empleo y sin precariedad.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas