SIERO

VARIOS

Los jóvenes estudiantes de Pola reclaman al Ayuntamiento la apertura de los centros de estudio

Miercoles 19 de Mayo del 2021 a las 04:47


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El miércoles, 19 de mayo, un grupo de jóvenes estudiantes se concentraron delante del Centro de Estudios en Pola de Siero para reclamar al Ayuntamiento de Siero la apertura de estas instalaciones, que llevan desde el 14 de mayo cerradas.

“En este momento en Pola solo contamos con entre 9 y 11 plazas para estudiar en la biblioteca, no es ni un cuarto de lo que había antes de la pandemia. Esto provoca colas antes de que abra la biblioteca a las 10 y a las 15 horas”, aseguró Daniel Godoy, que actuó como portavoz. Los estudiantes se quejan de que en otros concejos los centros están abiertos y tienen que desplazarse para poder estudiar en ellos, cuando hay un espacio en Pola.

“Se podrían abrir de forma segura como en la biblioteca con las medidas: mascarilla, el gel hidroalcohólico, la distancia y además nos toman nota d ellos DNIs cuando entramos. No descartamos seguir concentrándonos o realizar otras acciones si está situación persiste”, apuntaron. El impulsor de esta concentración fue Héctor Fernández que se encargó de solicitar los permisos para poder realizar la concentración.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas