SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero mejorará un camino en Forfontía, en la parroquia de La Carrera

Miercoles 19 de Mayo del 2021 a las 07:58


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El  concejal  de  Infraestructuras  en  el  Medio  Rural,  Desarrollo  agrario  y  ganadero,  Zonas verdes  y  áreas  de  esparcimiento  y  Bienestar,  Alejandro  Villa,  presentó el proyecto de mejora de un tramo de camino en Forfontía, en la parroquia de La Carrera. Los trabajos  cuentan  con  un  presupuesto  de 15.738,55  euros  y  un  plazo  de  ejecución  de  seis semanas.

Tal y como explicó el edil, el camino objeto de mejora se encuentra situado en el acceso a la carretera N-634 a la salida de El Berrón, dirección Pola de Siero. La vía, con un ancho de 4,58 metros y una longitud de 119 metros, da acceso a cuatro viviendas.

Con  las  obras  se  pretende  la  mejora  de  la  red  de  drenaje  del camino, así  como  el acondicionamiento de una nueva superficie de rodadura. La pavimentación se resolverá con aglomerado en caliente acondicionándose un ancho de 3,50 m de rodadura y completando el  ancho  restante,  de  aproximadamente  1,00  metro con  zahorra  artificial. Respecto  al drenaje, se proyectan 109 metros de cuneta bordillo en el margen izquierdo y 10 metros de paso salvacunetas en la entrada de una de las viviendas.

El proyecto de mejora de este camino pasará próximamente a contratación.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas