SIERO

POLíTICA

El PP de Siero propone la instalación de una valla de seguridad en los alrededores de la rotonda que conecta la Avenida de Gijón con la Avenida Conde Santa Bárbara en Lugones

Lunes 17 de Mayo del 2021 a las 13:24


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Este lunes 17 de mayo desde el Partido Popular de Siero solicitó en la Comisión de Urbanismo y Medioambiente a través de la concejala Jesusa Oliva la instalación de una valla de seguridad entre la Calle Conde de Santa Bárbara y la glorieta que se encuentra a escasos metros de esta, separadas tan solo por una reducida porción de terreno delimitado con un bordillo. 

Esta petición nace en las numerosas quejas y solicitudes de los vecinos de Lugones que a diario utilizan esta vía, que además cuenta actualmente con una terraza cuyas mesas están totalmente pegadas a la rotonda.  Los populares, por su parte, han señalado que la idea es utilizar el mismo tipo de vallado que rodea las aceras de la rotonda que cruza la Av. De Oviedo en el propio Lugones.

Su portavoz, Hugo Nava, ha señalado que ‘estos pequeños detalles que no suponen un verdadero esfuerzo económico al consistorio marcan la diferencia, pues un descuido al volante podría causar una verdadera desgracia cualquier día’.  ‘Siempre que se pueda prevenir todo tipo de riesgo, por pequeño que sea, debemos hacerlo’, sentencia el edil popular.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas