SIERO

DEPORTES

Siero crea una rampa de acceso al campo de tiro con arco que se encuentra en la zona del Resbalón en Lugones y gestiona el club Arqueros de Lugones Teresa Valdés

Viernes 14 de Mayo del 2021 a las 11:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El  concejal  de  Deportes  y  Participación  Ciudadana,  Jesús  Abad,  y  la  concejala  de Urbanismo, Accesibilidad, Patrimonio  Histórico  y  Cultural, Susana  Madera, visitaron las obras de mejora de accesibilidad a la rampa del campo de tiro con arco, que se encuentra en la zona del Resbalón en Lugones, además estuvo presente el presidente del club Arqueros de Lugones Teresa Valdés, Agustín Suárez, que gestiona la instalación municipal.

Abad aseguró que la rampa permitirá que puedan acceder las personas con diversidad funcional  y era una demanda del club desde hace tiempo, “nos habíamos comprometido en realizar la obra y pasó un tiempo, pero ahora por fin ya se está ejecutando. Es una mejora para la instalación y se facilitará mucho más el poder acceder a la zona de tiro”, explicó. La obra se inició esta semana y está a punto de concluir, se realizó con medios propios.

Madera comentó que el equipo de gobierno sigue primando todas las iniciativas relacionadas con la accesibilidad, “queda mucho por hacer y la idea es ir poco a poco, este es un claro ejemplo, continuamos con proyectos y actuaciones, aunque sean pequeñas siguen sumando”, destacó.

El presidente del club, Agustín Suárez, recordó que el campo está cedido al club por parte del Ayuntamiento de Siero, “para nosotros es un idea que teníamos desde un principio que se ve cumplida después de un tiempo, y ofrecerá un buen servicio para la gente con diversidad funcional, ya que hay personas en nuestro club y en otros de la región. Además en el mes de octubre el club cumplirá 15 años y queremos celebrarlo con miembros de otros equipos, que saben que van a poner este acceso y están deseando venir. Estoy muy contento, porque haber conseguido este objetivo y que la gente colabore con él, es bienvenido para todos”, comentó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas